Almohada de mariposa

Tabla comparativa de Almohada de mariposa

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Almohada de mariposa

Una almohada conveniente impide una mala situación de nuestra columna, tal como dolores en el cuello y hombros. A fin de mantener la base y la rigidez de la almohada de mariposa, es más eficiente reponerla cada dos años. Para conocer más sobre los diferentes tipos hemos escrito esta comparativa de almohadas.

Diversos modelos de almohadas

Almohada ergonómica

Del mismo modo llamada como almohada cervical, se ajusta de modo adecuado a la forma de la cabeza y del cuello. Con este tipo de almohada en forma de onda, nuestra cabeza, nuestro cuello y la columna vertebral están considerablemente bien colocadas. Esta almohada de mariposa, que puede verse rellena de látex o de espuma, es idónea para la gente que adolecen dolor de cuello y molestias de espalda.

Almohada de espuma con memoria

Hecha a partir de espuma flexible, la tradicional almohada de espuma viscoelástica con memoria tiene una reacción al calor y se ajusta a la silueta de la cabeza. Este material vuelve a su apariencia inicial cada vez que la presionemos. Este modelo de almohada de mariposa se adecúa a tu silueta y deja una mejor distribución de los puntos de aplastamiento.

La almohada eco

Hecha de materiales naturales, com el plumón, varios tipos de plumas, lana, da un bienestar envolvente. Posibilita una idónea ventilación que elimina cualquier efecto de calor favoreciendo la higiene.

Almohada sintética

Realizada con microfibras sintéticas, esta clase de almohada es higiénica, no genera ningún tipo de alergias. La almohada de mariposa sintética es adecuada para la gente que sufren de alergias.

¿Qué material de relleno necesito seleccionar para mi almohada?

Relleno ecológico

El plumón es muy famoso por su extrema ligereza y su capacidad de carga. Si lo que buscas es una almohada ligera y suave, compra una de relleno de plumón. En cambio si necesitas una almohada de mariposa realmente firme, compra una de un relleno de plumas.

Relleno sintético

Una almohada con este tipo de relleno sintético es la de espuma con memoria que tiene la posibilidad de retomar su forma anterior con cada movimiento. Se adapta de manera perfecta a nuestra morfología. Este relleno sintético se aconseja para toda esa gente con molestias de espalda. Asimismo, no se recomienda para todas aquellas personas transpiran ciertamente mucho.

Relleno natural además de sintético

Una almohada de látex favorece un magnífico apoyo, una gran maleabilidad y una fantástica circulación del aire gracias a su armazón en forma de panal.

¿De qué manera seleccionar la medida óptima de la almohada?

La mayoría de los modelos se pueden colocar en en una de estas 3 categorías: almohada cuadrada 64×64 cms, almohada rectangular 50×70 cm y almohada de mariposa ergonómica 50×70 cms. Por lo general las fundas de almohada están disponibles en una gran cantidad de medidas.

¿Qué espesor de almohada es el más acertado?

Varias personas se inclinan por reposar con la cabeza centrada en la almohada de mariposa. Necesitarán una almohada más bien plana con el propósito de afianzar la firmeza y el confort más acertado. Los que suelen dormir de lado, requerirán un tipo de almohada verdaderamente más con más espesor, que compense las partes de la cabeza y nuestro cuello que no están apoyadas.

¿Qué almohada de mariposa escoger en relación a mi peso?

La gente de más de 96 kilogramos efectúan mucho más presión sobre su cama. Esta alza de presión contrae el espacio entre la cabeza y la superficie del colchón. Por ello, un modelo de almohada de mariposa más estrecha es bastante más acertada. La gente mucho más de entre 63 y 71 kg no obran tanta presión, por esta razón, requerirán almohadas ligeramente más gruesas con el objetivo de estabilizar el espacio entre la cabeza y la zona del colchón.

La almohada de poliéster

Ventajas:

  1. Las almohadas de poliéster son considerablemente más económicas que otras clases de almohadas.
  2. Hipoalergénico, es estupenda para la gente con alergia al plumón.
  3. Este tipo de almohadas ostentan verdaderamente la misma esponjosidad que las de plumón, te aclimatas de manera rápida.

Desventajas:

  1. Esta clase de almohadas presentan una durabilidad mucho más reducida que las almohadas de plumón.
  2. No está indicada para los que padecen ciertos dolores de cuello o mal de espalda crónico.
  3. De la misma forma que las almohadas de plumón, requieren ser sacudidas de forma regular con la finalidad de retomar su volumen inicial. 

Almohada de látex

Virtudes:

  1. Las almohadas de látex equilibran los puntos de presión y el dolor de cuello.
  2. Con relación a otras almohadas como pueden ser las de plumas, las de látex conservan la presencia inalterable en todo instante.
  3. Este material prácticamente produce poco ruido mientras descansamos y conserva verdaderamente poco calor.

Podría mejorarse:

  1. Las almohadas de látex son ligeramente más caras, con un costo medio de entre los 44 y 63 €.
  2. Con frecuencia son grandes y elásticas.
  3. Las almohadas de látex pueden despedir una fragancia a goma.

Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohada avion primark
Almohada cabeza plana bebe
Almohada cervical para dormir de lado
Almohada con radio
Almohada correcta
Almohada cuna bebé
Almohada de abduccion
Almohada de lactancia gemelar
Almohada de viaje inflable
Almohada hergonomica
Almohada mullida
Almohada nicolas cage
Almohada para dormir boca arriba
Almohada para niño de 7 años
Almohada perro
Almohada pikolin viscoelástica
Almohada plagiocefalia si o no
Almohada portatil
Almohada sham
Almohada silla ikea
Almohada tronco
Almohada tropic flex
Almohada visco gel el corte ingles
Almohada viscoelástica aloe vera
Amazon almohada antiarrugas
Cada cuanto cambiar almohada viscoelastica
Cada cuanto se cambia la almohada
Corte ingles almohada viaje
Ebay almohada electrica
Funda almohada 50 x 60
Funda almohada 60 x 40
Funda almohada hipoalergenica
Funda almohada textura
Fundas almohada 50 x 60
Ikea gosa vädd almohada
La almohada mas comoda
Mantenimiento almohada viscoelastica
Maverick almohada de viaje
Pegada a tu almohada
Una almohada