Cada clase de persona tiene sus peculiaridades, el tipo de cuello, la anchura de la espalda y el peso de la cabeza son detalles que vamos a necesitar tener presente en el momento de elegir nuestra almohada.
Con el fin de mantener la cabeza en equilibrio con la columna, es recomendable no emplear una almohada. Por otro lado si no puedes dormir sin una, te sugerimos que elijas una tu almohada extraplana »alrededor de unos 5 cms de grosor». Las almohadas realizadas con plumón son sobre todo las más recomendables.
Compra una almohada estable que te facilite un buen asiento para la cabeza y espalda. Pero no escojas una almohada muy resistente, en razón de que puede ocasionar molestias de cabeza..
Con el objetivo de conservar la disposición de cabeza-cuello-columna vertebral, te recomendamos las almohadas blandas y gruesas, a partir de 8,5 cms.
El plumón es ciertamente célebre por su poco peso y su facultad de carga. Si te gustaría una almohada súper suave, elige una con relleno de plumón. Por el contrario si desea una tu almohada sólida, compra una de un relleno de plumas.
Una almohada con relleno es la de espuma que tiene la facultad de recuperar su forma inicial cada vez que nos movemos. Se acopla acertadamente a nuestra silueta. Este relleno es recomendable para personas con malestar de espalda. Asimismo, no se aconseja para aquellas personas transpiran considerablemente.
La almohada de látex ofrece una impresionante sustentación, una increíble maleabilidad y una extraordinaria circulación del aire gracias a su armazón de panal.
Cuadrada: la almohada más solicitada, la almohada cuadrada es asimismo la más barata. Es fantástica para reposar mucho más que para dormir.
Rectangular: asímisma llamada almohada americana, este tipo de almohada es más ancha que la cuadrada. Posibilita darnos la vuelta a lo largo de la noche sin que la cabeza toque el colchón.
Ergonómica: Esta clase de almohada está desarrollada para todos aquellos con molestias de espalda y de cuello. Dispone de una forma concreta que impide que el cuello se perjudique.
El grosor es un principio esencial si necesitamos escoger una tu almohada. Específica el solidez y bienestar:
Modelo de colchón: varios modelos de colchones, por ejemplo los de espuma, se hunden algo más y se adecúan a la silueta del cuerpo. Para es colchones, la almohada plana tiende a ser más recomendable. Los colchones con muelles son bastante menos flexibles y se hunden menos. Por lo que si cuentas con un colchón de éste tipo, es más aconsejable elegir una tu almohada gruesa con la finalidad de obtener el bienestar y el la solidez preciso. La resistencia del colchón igualmente influye en el acto de elegir el grueso apropiado de la tu almohada.
Virtudes:
Desventajas:
Ventajas:
Se puede mejorar:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.