Una almohada que no se ajuste a nuestras necesidades no sólo puede perturbar la calidad del sueño, además puede provocar numerosos problemas de salud. Dado que pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo en la cama, es aconsejable tomarnos el tiempo indispensable con la finalidad de elegir la adecuada.
Con el objetivo de sostener la cabeza en simetría con la columna, es aconsejable no utilizar la almohada. No obstante si no puedes prescindir de una, te aconsejo que emplees una noche de san juan papeles bajo la almohada verdaderamente plana »entorno a los 4,9 cm de grueso». Las almohadas con el interior de plumón son sobre todo las más demandadas.
Mejor una almohada algo más estable que te garantice un fantástico apoyo para la cabeza y espalda. Pero no escojas una almohada que sea demasiado firme, a causa de que puede causar problemas de cabeza..
Con el objetivo de soportar la disposición de cabeza-cuello-columna vertebral, la mejor opción son las almohadas blandas y gruesas, a partir de 7,4 centímetros.
El relleno ecológico es de plumón o de plumas. Una almohada de plumón preserva el bienestar. Permite que la cabeza se mueva de manera fácil a lo largo del sueño. Del mismo modo, este material de relleno dispone de características absorbentes que dejan separar la humedad mientras dormimos.
Este tipo de relleno acostumbra a ser de espuma con memoria o de látex. En comparación con otros tipos de materiales naturales,estos, los sintéticos son ciertamente flexibles. Por tanto, se puede emplear para confeccionar almohadas ergonómicas. También son considerablemente más hipoalergénicas y mucho más sencillas de mantener en buen estado.
Las almohadas de látex son considerablemente agradables, extra suaves y también higiénicas. Bastantes desarrolladores incrementan la calidad de este tipo de almohadas integrando látex natural, generando de esta forma una noche de san juan papeles bajo la almohada diferente con relleno mixto.
La mayoría de las diversas almohadas se pueden colocar en entre las tres categorías: almohada cuadrada 73×73 cm, almohada rectangular 45×70 cm y noche de san juan papeles bajo la almohada ergonómica 44×70 cms. Por lo general las fundas de almohada están disponibles en una enorme cantidad de tamaños.
Si sueles dormir de espalda: es mejor un alto estándar, ni demasiado plano ni demasiado voluminosa.
Si acostumbras a dormir de lado: lo aconsejable es adquirir una noche de san juan papeles bajo la almohada grande que se amolde al hueco entre la cabeza , cuello y columna vertebral.
Si acostumbras a dormir boca abajo deben escoger una almohada plana y extra plana con el fin de fijar las vértebras alineadas.
Clase de colchón: algunos modelos de colchones, como los de los de memoria, suelen hundirse bastante más y se amoldan a las curvas del cuerpo. Para este tipo de colchones, la almohada plana es bastante. Los colchones de látex son un poco menos flexibles debido a la cual se hunden menos. En ese caso, es más recomendable utilizar una noche de san juan papeles bajo la almohada algo más gruesa para alcanzar la comodidad y el la solidez apropiado. La resistencia del colchón de igual manera condiciona a la hora de seleccionar el espesor idóneo de la noche de san juan papeles bajo la almohada.
Pros:
Contras:
Virtudes:
Se puede mejorar:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.