Una almohada idónea previene una mala disposición de la columna, además de dolores en el cuello y hombros. Para preservar la base y la resistencia de nuestra ikea funda de almohada, es mejor reponerla cada 2 años. Para descubrir más sobre las almohadas he escrito esta guía de compra.
La almohada ergonómica, asimismo conocida como almohada cervical, se acopla a la perfección a la silueta de la cabeza y el cuello. Con este modelo de almohada en forma de onda, nuestra cabeza, nuestro cuello y la columna vertebral estarán muy bien ajustadas. La ikea funda de almohada, que puede venir rellena de látex o de espuma, es magnífica para todas aquellas personas que se resienten dolencia muscular cervical y mal de espalda.
Realizada a base de espuma flexible, la peculiar almohada de espuma elástica con memoria tiene una reacción al calor y se amolda al perfil de la cabeza y cuello. Este tipo de composición recupera su apariencia original con cada movimiento. Esta clase de ikea funda de almohada se amolda a tu silueta y deja una mejor distribución de los puntos de presión.
Realizada con compuestos naturales, com el plumón, varios tipos de plumas, lana virgen, entrega una comodidad envolvente. Proporciona una magnífica ventilación que aplaca cualquier percepción de calor y estimula la higiene.
Fabricada con microfibras sintéticas, este tipo de almohada es verdaderamente simple de limpiar, no causa ningún tipo de alergias. La ikea funda de almohada sintética es idónea para la gente que experimentan alergias.
El relleno eco puede ser de plumón. Una almohada de plumón preserva el confort. Permite que la cabeza se mueva de modo sencilla mientras descansamos. Igualmente, este material de relleno dispone de cualidades absorbentes que permiten eliminar la humedad a lo largo de la noche.
Este tipo de relleno acostumbra a ser de espuma o de látex. Confrontado con algunos materiales naturales,los sintéticos son realmente dúctiles. Así pues, se puede emplear para elaborar almohadas ergonómicas. Asimismo son ciertamente más hipoalergénicas y bastante fáciles de conservar.
La almohada de látex entrega un fantástico soporte, una fantástica flexibilidad y una magnífica circulación del aire merced a su armazón en forma de panal.
La mayoría de las distintas almohadas se pueden ordenar en en una de estas 3 categorías: almohada cuadrada 72×72 cms, almohada rectangular 49×70 cm y la ergonómica 41×71 cms. Por lo general las fundas de almohada están disponibles en una considerable cantidad de medidas.
El grueso es un principio principal si necesitamos escoger una ikea funda de almohada. Específica el firmeza y bienestar:
Aquellas personas de más de kilos proporcionan mucho más presión sobre la cama. Esta multiplicación de la presión disminuye el espacio entre la cabeza y la zona del colchón. Por consiguiente, una almohada más estrecha es más adecuada. Aquella gente de entre 60 y 72 kg no realizan tanta presión, por consiguiente, necesitarán almohadas un poco más altas para completar el espacio entre la cabeza y la zona del colchón.
Ventajas:
Se puede mejorar:
Beneficios:
Podría mejorarse:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.