Si la dormidan almohada no se amolda a nuestras pretensiones no solamente puede afectar a la calidad de nuestro sueño, de igual manera puede acarrear distintos problemas de espalda. Porque pasamos un buen número de horas de nuestra vida durmiendo en la cama, nos conviene tomarnos el tiempo preciso con el fin de seleccionar el modelo más efectivo.
Adicionalmente renombrada como almohada cervical, se adecúa a la perfección al contorno de la cabeza y del cuello. Con este modelo de almohada con presencia de onda, la cabeza, nuestro cuello y la columna vertebral estarán considerablemente bien ajustadas. La dormidan almohada, que puede venir rellena de látex por ejemplo o de espuma, es indicada para las personas que se resienten dolor muscular cervical y malestar de espalda.
Con base de espuma flexible, la almohada de espuma elástica con memoria reacciona al calor y se ajusta al perímetro de la cabeza. Este material vuelve a su apariencia primitiva cada vez que la presionemos. Este modelo de dormidan almohada se adecúa a tu contorno y permite una distribución más acertada de los puntos de presión.
Fabricada con material natural, plumón, plumas, lana virgen etc ofrece un bienestar envolvente. Se beneficia de una magnífica ventilación que suprime cualquier sensación de calor ayudando a mejorar la higiene.
Creada con microfibra, este tipo de almohada es muy limpia, no alérgica. La dormidan almohada sintética es oportuna para las personas que padecen alguna clase de alergia.
El plumón es realmente célebre por su poco peso y su capacidad de carga. Si prefieres una almohada ligera y suave, compra una de relleno de plumón. Si lo que necesitas es una dormidan almohada realmente estable, inclínate por un relleno de plumas.
El relleno sintético puede ser de espuma con memoria o de látex. En comparación con otros tipos de materiales naturales,los sintéticos son bastante maleables. En consecuencia, se puede utilizar para fabricar almohadas ergonómicas. Igualmente son más hipoalergénicas y más sencillas de mantener en buen estado.
Las almohadas de látex son realmente cómodas, saludables y también higiénicas. Ciertos fabricantes aumentan las características de esta clase de almohadas añadiendo látex natural, poniendo a la venta de este modo una dormidan almohada con un relleno mixto.
Cuadrada: la almohada más demandada, la almohada cuadrada es además la más barata. Es indicada para reposar mucho más que para dormir de noche.
Rectangular: en ocasiones llamada almohada americana, esta clase de almohada es realmente más ancha que la cuadrada. Nos da la posibilidad de darnos la vuelta mientras dormimos sin que nuestra cabeza se caiga hacia el colchón.
Ergonómica: La almohada ergonómica está hecha para la gente con mal de cuello o espalda. Cuenta con una forma determinada que evita que nuestro cuello se quede afectado.
Gran cantidad de personas se inclinan por reposar con la cabeza en el centro de la dormidan almohada. Para estos casos es más aconsejable una almohada que no sea muy gruesa con el objetivo de preservar la solidez y el bienestar correcto. Los que duermen de costado, precisarán un modelo de almohada mucho más alta, que compense las zonas de la cabeza y cuello que no estén bien sujetas.
Todos aquellos de más de 100 kilos efectúan más presión en el colchón. Esta alza de presión contrae el espacio entre la cabeza y nuestro colchón. Por ello, una almohada más estrecha es en realidad más indicada. Aquella gente de entre 63 y 77 kgr no efectúan tanta presión, debido a lo cual, necesitarán almohadas mucho más altas para rellenar el espacio entre la cabeza y nuestro colchón.
Beneficios:
Desventajas:
Beneficios:
En su contra:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.