Si nuestra decathlon almohada no se acopla a nuestras necesidades no sólo puede repercutir en la calidad del sueño, adicionalmente puede suscitar cuantiosos problemas de salud. Puesto que pasamos una tercer parte de nuestra vida durmiendo en la cama, es conveniente tomarnos el tiempo que fuera necesario con el fin de escoger el modelo idóneo.
Igualmente famosa como almohada cervical, se amolda de forma correcta a la manera de la cabeza y del cuello. Con esta clase de almohada con aspecto de onda, la cabeza, nuestro cuello y nuestra columna estarán considerablemente bien colocadas. Esta decathlon almohada, que puede estar rellena de látex o de espuma visco elástica, es adecuada para todas esa gente que experimentan dolor del cuello y dolores de espalda.
A partir de espuma flexible, la tradicional almohada de espuma elástica con memoria tiene una reacción al calor y se acopla al perímetro de tu cabeza y cuello. Este material recupera su configuración inicial cada vez. Este tipo de decathlon almohada se amolda a tu contorno posibilitando una mejor distribución de los puntos de aplastamiento.
Elaborada con compuestos naturales, com el plumón, varios tipos de plumas, lana, da una comodidad suave. Ofrece una fantástica ventilación que aplaca cualquier impresión de calor y mejora la higiene.
Elaborada con fibras de poliéster, este modelo de almohada es ciertamente sencilla de limpiar, no alérgica. La decathlon almohada sintética es perfecta para todas esas personas que sufren de alergias.
El relleno natural puede ser de plumón. Una almohada de plumón garantiza el confort. Facilita que la cabeza pueda moverse de manera sencilla durante el sueño. Asimismo, esta clase de relleno tiene propiedades absorbentes que facilitan el separar la humedad de la almohada durante la noche.
Este tipo de relleno acostumbra a ser de espuma con memoria o de látex. Si los comparamos con varios materiales naturales,los materiales sintéticos son muy maleables. En atención a lo cual, se puede emplear para hacer almohadas ergonómicas. Así mismo son ciertamente más hipoalergénicas y ciertamente más sencillas de conservar.
La almohada de látex favorece un eficaz apoyo, una grandísima flexibilidad y una increíble circulación de aire gracias a su composición en forma de panal.
La mayor parte de las diversas almohadas se pueden clasificar en entre las 3 categorías: almohada cuadrada 67×67 cms, almohada rectangular 46×70 cm y la ergonómica 42×70 cm. A menudo las fundas de almohada están disponibles en una enorme cantidad de tamaños.
Si acostumbras a dormir de espalda: es conveniente un espesor estándar, ni demasiado plana ni bastante voluminosa.
Si sueles dormir de lado: deberían comprar una decathlon almohada grande que ocupe el hueco entre la cabeza , cuello y columna vertebral.
Si te gusta dormir boca abajo deben elegir una almohada que sea plana para preservar las vértebras en su posición verdaderamente más cómoda.
Aquellas personas de más de cien kilos realizan mucho más presión sobre su cama. Esta multiplicación de la presión reduce el espacio entre la cabeza y la zona del colchón. Así pues, una almohada más estrecha es mucho más acertada. Las personas más de entre 61 y 70 kg no efectúan tanta presión, por lo que, necesitarán almohadas más altas con el objetivo de estabilizar el espacio entre la cabeza y nuestro colchón.
Pros:
Desventajas:
Virtudes:
Desventajas:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.