Cada cuerpo dispone de sus propiedades, el cuello, la anchura de la espalda y el peso son rasgos que vamos a precisar tener en cuenta a la hora de adquirir nuestra almohada.
También famosa como almohada cervical, se ajusta de forma adecuada a la forma de la cabeza y el cuello. Con esta clase de almohada con presencia de onda, nuestra cabeza, el cuello y nuestra columna estarán bien ajustadas. La almohada viscoelastica aloe, que puede encontrarse repleta de látex por ejemplo o de espuma, es fantástica para las personas que se resienten malestar muscular cervical y dolencias de espalda.
Fabricada a base de espuma visco elástica, la almohada de espuma con memoria reacciona al calor y se acopla al contorno de la cabeza. Este tipo de material torna a su forma anterior cada vez que la presionemos. Esta clase de almohada viscoelastica aloe se ajusta a tu contorno facilitando una mejor distribución de los puntos de aplastamiento.
Elaborada con materiales naturales, plumón, algunos tipos de plumas, lana virgen etc facilita un bienestar ultra suave. Nos da una extraordinaria ventilación que elimina cualquier efecto de calor y estimula la higiene.
Creada con fibras sintéticas, este modelo de almohada es ciertamente fácil de limpiar, no alérgica. La almohada viscoelastica aloe sintética es impecable para toda esa gente que experimentan algún tipo de alergia.
El plumón es bastante conocido por ser realmente ligero y su facultad de carga. Si lo que buscas es una almohada suave, inclinate por relleno de plumón. Si lo que andas buscando es una almohada viscoelastica aloe ciertamente sólida, escoje el un relleno de plumas.
Una almohada con esta clase de relleno es de espuma que tiene la condición de retomar su forma principal cada vez que la pierde. Se adecúa correctamente a nuestra figura. Este relleno se recomienda para aquellas personas con sintomatología de cuello y espalda. También, no es conveniente para aquellos que transpiran verdaderamente mucho.
La almohada de látex da un excelente apoyo, una grandísima flexibilidad y una fantástica circulación del aire debido a su base en forma de panal.
Cuadrada: el modelo más vendido, la almohada cuadrada es de la misma manera la más barata. Es extraordinaria para reposar mucho más que para dormir.
Rectangular: también llamada almohada americana, la almohada rectangular es realmente más ancha que la cuadrada. Favorece el darse la vuelta mientras dormimos sin que la cabeza toque el colchón.
Ergonómica: Este tipo de almohada viscoelastica aloe está desarrollada para para todas esas personas con mal de espalda y cuello. Presenta una forma determinada que que va a evitar que tu cuello se dañe.
Si sueles dormir de espalda: es recomendable un grueso estándar, ni demasiado plano ni muy amplia.
Los que duermen de lado: deben seleccionar una almohada viscoelastica aloe con un espesor importante que se ajuste al hueco entre la cabeza y el cuello.
Si sueles dormir boca abajo tienen que adquirir una almohada plana con el objetivo de fijar las vértebras en su posición más idónea.
Modelo de colchón: ciertos tipos de colchones, por ejemplo los de los de memoria, se llegan a hundir más y se amoldan a las curvas del cuerpo. Para estos modelos de colchones, la almohada plana tiende a ser suficiente. Los colchones de látex son mucho menos elásticos por lo que se hunden menos. Por lo que si tienes un colchón de éste tipo, es más aconsejable usar una almohada viscoelastica aloe algo más gruesa con el objetivo de alcanzar el bienestar y el la firmeza preciso. La resistencia del colchón también influye a la hora de seleccionar el espesor correcto de la almohada viscoelastica aloe.
Beneficios:
En su contra:
Beneficios:
En su contra:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.