La almohada viaje cabeza es una sección sustancial de la ropa de cama, al igual que un colchón calidad superior. La almohada específica la la perfección del sueño. Asiste para incoar el sueño y nos da la posibilidad disfrutar de un sueño reparador.
Asimismo famosa como almohada cervical, se ajusta a la perfección a la manera de la cabeza y del cuello. Con este modelo de almohada en forma de onda, la cabeza, nuestro cuello y nuestra columna están muy bien colocadas. Nuestra almohada viaje cabeza, que puede verse rellena de látex por ejemplo o de espuma flexible, es extraordinaria para todas esa gente que experimentan tensión muscular cervical y dolores de espalda.
Con base de espuma flexible, la convencional almohada de espuma elástica con memoria responde al calor y se ajusta al perfil de tu cabeza y cuello. Este material regresa a su forma original cada vez. Este modelo de almohada viaje cabeza se amolda a tu contorno y permite una mejor distribución de los puntos de compresión.
Confeccionada con materiales naturales, com el plumón, varios tipos de plumas, lana virgen etc posibilita un confort ultra suave. Nos da una adecuada ventilación que excluye cualquier efecto de calor estimulando la higiene.
Creada con fibras de poliéster, este tipo de almohada es muy simple de limpiar, no alérgica. La almohada viaje cabeza sintética es idónea para la gente que experimentan alguna clase de alergia.
El plumón es verdaderamente conocido por su ligereza y su idoneidad de carga. Si lo que buscas es una almohada ligera y suave, mejor una con relleno de plumón. Si lo que necesitas es una almohada viaje cabeza realmente estable, inclínate por un relleno de plumas.
Esta clase de relleno acostumbra a ser de espuma con memoria o de látex. Confrontado con materiales naturales,estos, los sintéticos son muy flexibles. De tal forma que, se puede usar para crear almohadas ergonómicas. De igual modo son bastante hipoalergénicas y bastante sencillas de preservar.
Una almohada de látex facilita una fantástica sustentación, una impresionante maleabilidad y una gran circulación de aire debido a su estructura de panal.
La mayor parte de los modelos se pueden ordenar en una de las 3 categorías: almohada cuadrada 65×65 cms, almohada rectangular 55×75 cms y la almohada ergonómica 42×65 cm. Regularmente las fundas de almohada están disponibles en una gran cantidad de tamaños.
Si duerme de espalda: es más apropiado un espesor estándar, ni demasiado plano ni demasiado alta.
Los que duermen de lado: lo conveniente es elegir una almohada viaje cabeza con un grosor considerable que ocupe el hueco entre la cabeza y la columna vertebral.
Los que duermen boca abajo deben escoger una almohada plana con la finalidad de fijar las vértebras alineadas.
Aquellas personas de más de 100 kilogramos realizan algo más de presión en el colchón. Este aumento de presión estrecha el espacio entre la cabeza y nuestro colchón. De tal forma que, una almohada plana es verdaderamente más idónea. Aquellas personas más de entre 59 y 76 kg no confieren tanta presión, por consiguiente, necesitarán almohadas mucho más altas con el fin de estabilizar el espacio entre la cabeza y nuestro colchón.
Beneficios:
Se puede mejorar:
Beneficios:
En su contra:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.