¿Qué almohada es más recomendable? ¿De qué manera se elige la almohada velfont viscoelastica indicada? A continuación presentamos nuestra guía de compra de los mejores productores de almohadas que hemos analizado hoy por hoy. Como hicimos en nuestra comparativa del mejor colchón, hemos fragmentado esta guía en distintos rangos con el objetivo de asistirte a conseguir la mejor almohada según tus necesidades.
Además famosa como almohada cervical, se adecúa correctamente a la silueta de la cabeza y el cuello. Con este tipo de almohada con presencia de onda, nuestra cabeza, nuestro cuello y la columna están bien colocadas. Nuestra almohada velfont viscoelastica, que puede venir rellena de látex o de espuma visco elástica, es fantástica para todas esa gente que sufren dolencia muscular cervical y mal de espalda.
Con base de espuma flexible, la tradicional almohada de espuma viscoelástica con memoria responde al calor y se ajusta al contorno de la cabeza y cuello. Este tipo de composición regresa a su configuración inicial cada vez. Este tipo de almohada velfont viscoelastica se ajusta a tu contorno posibilitando una distribución más acertada de los puntos de aplastamiento.
Confeccionada con material natural, por ejemplo el plumón, plumas, lana virgen, entrega una comodidad muy suave. Proporciona una adecuada ventilación que mitiga cualquier sensación de calor y mejora la higiene.
Elaborada con microfibras sintéticas, este tipo de almohada es higiénica, no alérgica. La almohada velfont viscoelastica sintética es maravillosa para la gente que experimentan algún tipo de alergia.
El relleno natural es de plumas. Una almohada de plumón refuerza el confort. Ayuda a que la cabeza pueda moverse de modo fácil mientras dormimos. Del mismo modo, esta clase de relleno ofrece funcionalidades absorbentes que posibilitan el separar la humedad mientras descansamos.
El relleno sintético puede ser de espuma o de látex. En comparación con materiales naturales,los materiales sintéticos son ciertamente flexibles. Por tanto, se puede utilizar para elaborar almohadas ergonómicas. De igual modo son bastante hipoalergénicas y mucho más sencillas de preservar.
La almohada de látex da una magnífica base, una magnífica flexibilidad y una enorme circulación del aire debido a su base de panal.
Cuadrada: el modelo más demandado, la almohada cuadrada es además la más barata. Es adecuada para descansar mucho más que para dormir.
Rectangular: a veces llamada almohada americana, este tipo de almohada es mucho más ancha que la cuadrada. Favorece el darse la vuelta mientras estamos durmiendo sin que la cabeza se caiga hacia el colchón.
Ergonómica: Esta clase de almohada está concebida para esas personas con malestar de cuello. Cuenta con una manera específica que evita que el cuello se quede afectado.
Mucha gente se inclinan por reposar con la cabeza en medio de la almohada velfont viscoelastica. Precisarán una almohada más bien plana con el fin de afianzar el apoyo y el bienestar correcto. Los que suelen descansar de lado, requerirán una clase de almohada velfont viscoelastica considerablemente más abultada, que compense las partes de la cabeza y cuello que no están apoyadas.
Las personas con más de 90 kilogramos efectúan realmente más presión sobre el colchón. Este aumento de presión estrecha el espacio entre la cabeza y la zona del colchón. Por tanto, una almohada plana es mucho más adecuada. Aquella gente de entre 63 y 72 kgr no realizan tanta presión, así que, precisarán almohadas un poco más altas para restablecer el espacio entre la cabeza y el colchón.
Ventajas:
Contras:
Pros:
Contras:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.