Almohada para cuna bebe

Tabla comparativa de Almohada para cuna bebe

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Almohada para cuna bebe

Cuestión de forma

Cada clase de persona tiene sus cualidades, la forma del cuello, la anchura de los hombros y el peso son características que vamos a necesitar tener en consideración en el momento de comprar una almohada.

¿Qué dureza seleccionar para tu almohada para cuna bebe? 

Si te gusta dormir boca abajo

Con la finalidad de sostener la cabeza en armonía con la columna vertebral, es mejor no emplear una almohada. Mas si no puedes descansar sin ella, te sugerimos que emplees una almohada para cuna bebe súper plana de unos 5,2 centímetros de grosor. Las almohadas realizadas con plumón son específicamente las más aconsejables.

Si sueles dormir de espaldas

En tal caso mejor una almohada resistente que te garantice un óptimo soporte para la cabeza y espalda. Si bien no te inclines una almohada que sea muy dura, debido a que puede causar problemas de cabeza..

Si prefieres dormir de lado

Para respetar la disposición de cabeza-cuello-columna vertebral, te aconsejamos las almohadas un poco más blandas, a partir de 8,8 centímetros.

¿Qué material de relleno debo escoger para mi almohada para cuna bebe?

Relleno eco

El relleno ecológico puede ser de plumón. Este tipo de almohadas certifica el confort. Ayuda a que la cabeza pueda moverse de manera simple mientras descansamos. Adicionalmente, este tipo de relleno presenta funcionalidades absorbentes que posibilitan el expulsar la humedad mientras dormimos.

Relleno sintético

Una almohada con esta clase de relleno es la de espuma que tiene la condición de recobrar su forma original cada vez que nos movemos. Se amolda acertadamente a nuestra morfología. Esta clase de relleno sintético es recomendable para gente con sintomatología de cuello y espalda. Del mismo modo, no es conveniente para toda esa gente transpiran bastante.

Relleno natural versus sintético

Las almohadas de látex son ciertamente confortables, súper suaves y también higiénicas. Un gran número de productores incrementan las extraordinarias prestaciones de esta clase de almohadas agregando látex natural, creando de esta forma una almohada para cuna bebe diferente con relleno mixto.

¿Qué estilo debo comprar, almohada cuadrada o rectangular?

Con el fin de descansar lo óptimo es una almohada rectangular. Esta clase de almohada da mucho más apoyo a la cabeza y la preserva apropiadamente alineada con la columna cuando se está acostado. Asimismo conocemos que nos movemos entre 28 y 47 ocasiones cada noche, es primordial conservar constantemente la cabeza en la almohada para cuna bebe a fin de proveer dolores de espalda.

Para un momento de relajamiento, escoge la almohada cuadrada. Al sentarte conseguirás apoyar la cabeza a la vez que la espalda.

¿Qué grosor de almohada es más aconsejable?

Varias personas eligen descansar con la cabeza en el centro de la almohada para cuna bebe. Van a precisar una almohada que no sea muy gruesa para favorecer la firmeza y el confort más acertado. Los que suelen descansar de costado, necesitarán un modelo algo más abultada.

¿Qué almohada escoger en función de mi peso?

Todos aquellos de más de 96 kilogramos ejercen más presión sobre el colchón. Este aumento de presión rebaja el espacio entre la cabeza y la zona del colchón. De manera que, un modelo de almohada para cuna bebe más estrecha es más correcta. Aquellas personas más de entre 57 y 74 kgr no confieren tanta presión, de tal forma que, requerirán almohadas más altas a fin de rellenar el espacio entre la cabeza y la superficie del colchón.

Almohada de plumas

Ventajas:

  1. Tal como las almohadas de plumón, las mejores almohadas de plumas son muy suaves, y ciertamente ligeras y envolventes.
  2. Las plumas retienen considerablemente menos el calor que el resto de materiales.
  3. Son de las más durables.
  4. Acostumbran a ser de menor coste que una almohada de plumón, pero realmente más caras que las almohadas de poliéster.

Podría mejorarse:

  1. En contraste al plumón, las puntas de plumas pueden despuntar fuera de la funda e incordiar..
  2. En algunos casos pueden tener un fragancia molesta, que no tenemos en una almohada de plumón.
  3. A menudo precisamos aventarla a fin de restablecer su volumen.

La almohada ecológica

Pros:

  1. Las fibras naturales nos dan una sedosidad fantástica al tacto, algo más problemático de obtener con otros materiales sintéticos. Por este motivo la almohada orgánica tiene una comodidad y una resistencia algo más elevada que a la media.
  2. Las particularidades hiper-transpirables de las microfibras ecológicas establecen una ventilación fantástica a lo largo de la noche.

Contras:

  1. Las almohadas ecológicas son algo más caras, a partir de los 95 €.
  2. Además son más complicadas de hallar.

Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohada cervical barcelona
Almohada cervical muelle
Almohada con brazos
Almohada con memoria
Almohada cuna 60x40
Almohada de lactancia prenatal
Almohada de viaje samsonite
Almohada especial para bebes
Almohada grande para abrazar
Almohada mash visco 3d
Almohada memory 3dreams
Almohada multitalla
Almohada nature pillow elaxprem
Almohada para bebe antireflujo
Almohada para no roncar
Almohada para piernas
Almohada piernas teletienda
Almohada relax latex confort
Almohada terapeutica de semillas
Almohada visco adapt pikolin opiniones
Almohada visco vegetal doreline
Carrefour almohada
Comprar almohada tempur barata
Cuanto mide una almohada
Dormir con la almohada abrazada
Elefante almohada bebes
Funda almohada 135
Funda almohada 60 x 50
Fundas almohada primark
Hojas de laurel en la almohada
Japones almohada
Limpieza almohada tempur
Mash almohada kento
Mejor funda almohada
Morder la almohada
Nuquita seca almohada
Oferta colchon somier almohada
Que es mejor almohada de latex o viscoelastica
Sabana almohada seda
Supportiback almohada ortopédica terapéutica