Una almohada que no se adapte a nuestras pretensiones no solo puede perjudicar a la calidad de nuestro sueño, también puede traer un número considerable de problemas de espalda. Visto que pasamos una tercer parte de nuestra vida durmiendo, es de nuestra conveniencia tomarnos el tiempo que fuera necesario con el propósito de escoger el modelo idóneo.
A fin de conservar la cabeza en simetría con la columna, es recomendable no utilizar la almohada. Aunque si no puedes descansar sin una, te sugiero que uses una almohada para cpap algo plana de unos 5,3 cm de espesor. Las almohadas con el interior de plumón son en especial las más demandadas.
Elige una almohada estable que te asegure un magnífico soporte para la cabeza. Aunque no optes por una almohada que sea demasiado dura, debido a que puede motivar problemas de cabeza..
Con el fin de respetar el alineamiento de la cabeza, el cuello y la columna vertebral, te aconsejo las almohadas algo más blandas, desde 7,2 centímetros.
El relleno ecológico es de plumón o de plumas. Este tipo de almohadas garantiza el confort. Facilita que la cabeza se mueva de forma sencilla a lo largo del sueño. Igualmente, esta clase de relleno presenta características absorbentes que posibilitan el eliminar la humedad de la almohada durante el sueño.
Este tipo de relleno suele ser de espuma con memoria o de látex. En relación con materiales naturales,los sintéticos son realmente dúctiles. Así pues, tienen la posibilidad de usarse para elaborar almohadas ergonómicas. Adicionalmente son mucho más hipoalergénicas y ciertamente más simples de mantener.
Una almohada de látex da una extraordinaria base, una fantástica elasticidad y una increíble circulación del aire por su esqueleto en forma de panal.
Cuadrada: la almohada más demandada, la almohada cuadrada es adicionalmente la más barata. Es ideal para descansar mucho más que para dormir de noche.
Rectangular: de igual forma llamada almohada americana, esta clase de almohada es mucho más ancha que la cuadrada. Deja darse la vuelta mientras estamos durmiendo sin que nuestra cabeza se caiga hacia el colchón.
Ergonómica: Esta clase de almohada está hecha para todos aquellos con dolor de cuello o espalda. Cuenta con una manera definida que previene que nuestro cuello se dañe.
Si duerme de espalda: es mejor un espesor estándar, ni demasiado plano ni bastante alta.
Los que duermen de lado: lo conveniente es inclinarse por una almohada para cpap voluminosa que se adecúe al hueco entre la cabeza y el cuello.
Si te gusta dormir boca abajo deben inclinarse por una almohada que sea plana con el propósito de dejar las vértebras en su posición.
Las personas con más de 100 kilogramos confieren verdaderamente más presión sobre su colchón. Esta multiplicación de la presión ciñe el espacio entre la cabeza y nuestro colchón. Por este motivo, un tipo de almohada para cpap estándar es bastante más idónea. Aquella gente de entre 59 y 76 kgr no efectúan tanta presión, por lo tanto, necesitarán almohadas algo más gruesas con el fin de rellenar el espacio entre la cabeza y la zona del colchón.
Ventajas:
Contras:
Pros:
Podría mejorarse:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.