Almohada para contracturas

Tabla comparativa de Almohada para contracturas

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Almohada para contracturas

¿Qué almohada es más aconsejable? ¿De qué manera podemos seleccionar la almohada para contracturas ideal? Ahora presentamos nuestra guía de compra de las mejores marcas de almohadas que hemos probado hoy por hoy. Como hicimos en nuestra completa guía del mejor colchón, hemos dividido esta lista en diferentes rangos con el propósito de facilitarte el elegir la mejor almohada.

¿Qué dureza seleccionar para nuestra almohada para contracturas? 

Si prefieres dormir boca abajo

Con la finalidad de mantener la cabeza bien posicionada en relación con tu columna, es más conveniente no usar la almohada. Por otra parte si no puedes conciliar el sueño sin ella, te recomiendo que elijas una almohada para contracturas súper plana entorno a los 5,5 centímetros de grueso. Las almohadas rellenas de plumón son especialmente las más aconsejables.

Si te gusta dormir de espaldas

Escoge una almohada algo más estable que te permita un óptimo soporte para la cabeza. Por otro lado no vayas a escoger una almohada muy firme, porque puede originar malestar de cabeza. En una almohada para contracturas ideal la cabeza debería hundirse un tercio en la almohada.

Si te gusta descansar de lado

A fin de proteger la disposición de la cabeza, el cuello y la columna, te recomendamos las almohadas blandas y gruesas, desde 8,8 centímetros.

¿Cuál es el mejor relleno que puedo seleccionar para mi almohada?

Relleno ecológico

El relleno natural es de plumón o de plumas. Una almohada de plumón asegura el confort. Deja que la cabeza se mueva de forma simple mientras dormimos. Además de esto, este relleno ofrece opciones absorbentes que facilitan el quitar la humedad mientras dormimos.

Relleno sintético

Una almohada con esta clase de relleno es la de espuma que cuenta con la cualidad de recuperar su forma original cada vez que nos movemos. Se ajusta correctamente a la figura de nuestro cuerpo. Esta clase de relleno se recomienda para gente con malestar de espalda. Así mismo, no es aconsejable para toda esa gente transpiran bastante.

Relleno natural versus sintético

Las almohadas de látex son bastante cómodas, saludables y además higiénicas. Bastantes productores incrementan las características de estas almohadas integrando látex natural, ofertando de esta manera una almohada para contracturas con un relleno mixto.

¿Qué forma de almohada elegir?

Cuadrada: el modelo más demandado, este modelo es del mismo modo la más barata. Es indicada para descansar más que para dormir.

Rectangular: también llamada almohada americana, la almohada rectangular es ciertamente más ancha que la cuadrada. Nos da la posibilidad de darnos la vuelta en la noche sin que nuestra cabeza toque el colchón.

Ergonómica: Este tipo de almohada para contracturas está desarrollada para esas personas con malestar de espalda y de cuello. Dispone de una manera definida que impide que tu cuello se dañe.

¿Qué espesor de almohada escoger?

El grosor es un criterio fundamental en el momento de seleccionar una almohada para contracturas. Indica el rigidez y comodidad:

  • Plana: Una almohada plana tiene entre 5,3 y 6,2 cm de grueso.
  • Almohada estándar: Esta clase de almohada mide entre 7,5 y 10 cm.
  • Gruesa: Esta clase de almohada la vemos entre 11,6 y 14,2 centímetros de alto.

¿Qué almohada para contracturas seleccionar en función de  modelo de colchón?

Tipo de colchón: algunos tipos de colchones, por ejemplo los de espuma, se hunden más y se adecúan al contorno del cuerpo. Para este tipo de colchones, la almohada plana es más aconsejable. Los colchones de látex son menos flexibles en consecuencia se hunde menos. En ese caso, es más aconsejable utilizar una almohada para contracturas más gruesa para lograr el bienestar y el la resistencia oportuno. La firmeza del colchón de la misma manera incide en el acto de seleccionar el grueso apropiado de la almohada para contracturas.

Almohada de plumas

Beneficios:

  1. Tal como las almohadas de plumón, las mejores almohadas de plumas son realmente más suaves, y considerablemente ligeras.
  2. Las plumas mantienen bastante menos el calor que el resto de materiales.
  3. Son de las que más van a resistir.
  4. Acostumbran a ser más baratas que las almohadas de plumón, pero mucho más caras que las de poliéster.

En su contra:

  1. A diferencia del plumón, el cálamo de las plumas podrían asomarse por fuera de la funda de la almohada y molestar incomodar.
  2. Tienen la posibilidad de poseer un olor molesta, que no encontramos en las almohadas de plumón.
  3. De forma frecuente necesitamos menearla con el propósito de que recupere su volumen.

Almohada de espuma viscoelástica

Virtudes:

  1. Las típicas almohadas de espuma con memoria ponderan la solidez. Alivian el dolor de cuello al contrarrestar lis diversos puntos de presión.
  2. Generalmente, son idóneas si tu intención es descansar de lado o de espaldas. Esta clase de almohadas se adecúan a cualquier persona.
  3. Casi no hacen ruido.

Podría mejorarse:

  1. La espuma viscoelástica en determinados casos puede liberar una frangancia algo desagradable hasta 2 o 3 días después de empezar a usarla.
  2. Casi siempre son mucho más caras que otras almohadas, con un coste que puede superar los 83 euros.
  3. La espuma viscoelástica guarda el calor, en especial en verano.

Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohada a medida
Almohada anatomica tempur
Almohada cervical bamboo
Almohada cervical tipo tempur
Almohada cuña cama
Almohada emma opiniones
Almohada en valenciano
Almohada firmeza media
Almohada ideal
Almohada latex
Almohada lattoflex
Almohada masaje aldi
Almohada mash visco acticarbón
Almohada multifuncional
Almohada nube
Almohada para el reflujo
Almohada pikolin 135
Almohada plagiocefalia
Almohada prenatal
Almohada tempur cloud
Almohada turquesa
Almohada viaje barata
Almohada viaje decathlon
Almohada viscoelastica 150 aloe vera
Almohada viscoelastica de viaje
Bruma para la almohada
Caracteristicas almohada viscoelastica
Como debe ser la almohada para dormir bien
Cual es la mejor almohada cervical
Diminutivo de almohada
Funda almohada 60 x 40
Funda almohada mash
Funda almohada para cuna
Funda almohada seda ikea
Funda almohada seda zara home
Gato almohada
Naipo almohada de masaje
Sinonimos almohada
Tela para almohada
Un diablo bajo la almohada filmaffinity