¿Qué almohada es más aconsejable? ¿De qué manera podemos seleccionar la almohada para contracturas ideal? Ahora presentamos nuestra guía de compra de las mejores marcas de almohadas que hemos probado hoy por hoy. Como hicimos en nuestra completa guía del mejor colchón, hemos dividido esta lista en diferentes rangos con el propósito de facilitarte el elegir la mejor almohada.
Con la finalidad de mantener la cabeza bien posicionada en relación con tu columna, es más conveniente no usar la almohada. Por otra parte si no puedes conciliar el sueño sin ella, te recomiendo que elijas una almohada para contracturas súper plana entorno a los 5,5 centímetros de grueso. Las almohadas rellenas de plumón son especialmente las más aconsejables.
Escoge una almohada algo más estable que te permita un óptimo soporte para la cabeza. Por otro lado no vayas a escoger una almohada muy firme, porque puede originar malestar de cabeza. En una almohada para contracturas ideal la cabeza debería hundirse un tercio en la almohada.
A fin de proteger la disposición de la cabeza, el cuello y la columna, te recomendamos las almohadas blandas y gruesas, desde 8,8 centímetros.
El relleno natural es de plumón o de plumas. Una almohada de plumón asegura el confort. Deja que la cabeza se mueva de forma simple mientras dormimos. Además de esto, este relleno ofrece opciones absorbentes que facilitan el quitar la humedad mientras dormimos.
Una almohada con esta clase de relleno es la de espuma que cuenta con la cualidad de recuperar su forma original cada vez que nos movemos. Se ajusta correctamente a la figura de nuestro cuerpo. Esta clase de relleno se recomienda para gente con malestar de espalda. Así mismo, no es aconsejable para toda esa gente transpiran bastante.
Las almohadas de látex son bastante cómodas, saludables y además higiénicas. Bastantes productores incrementan las características de estas almohadas integrando látex natural, ofertando de esta manera una almohada para contracturas con un relleno mixto.
Cuadrada: el modelo más demandado, este modelo es del mismo modo la más barata. Es indicada para descansar más que para dormir.
Rectangular: también llamada almohada americana, la almohada rectangular es ciertamente más ancha que la cuadrada. Nos da la posibilidad de darnos la vuelta en la noche sin que nuestra cabeza toque el colchón.
Ergonómica: Este tipo de almohada para contracturas está desarrollada para esas personas con malestar de espalda y de cuello. Dispone de una manera definida que impide que tu cuello se dañe.
El grosor es un criterio fundamental en el momento de seleccionar una almohada para contracturas. Indica el rigidez y comodidad:
Tipo de colchón: algunos tipos de colchones, por ejemplo los de espuma, se hunden más y se adecúan al contorno del cuerpo. Para este tipo de colchones, la almohada plana es más aconsejable. Los colchones de látex son menos flexibles en consecuencia se hunde menos. En ese caso, es más aconsejable utilizar una almohada para contracturas más gruesa para lograr el bienestar y el la resistencia oportuno. La firmeza del colchón de la misma manera incide en el acto de seleccionar el grueso apropiado de la almohada para contracturas.
Beneficios:
En su contra:
Virtudes:
Podría mejorarse:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.