Cada tipo de cuerpo dispone de sus propias propiedades, el cuello, la anchura de la espalda y la cabeza son peculiaridades que vamos a necesitar tomar en consideración a la hora de seleccionar nuestra almohada.
Además famosa como almohada cervical, se ajusta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello. Con esta clase de almohada con aspecto de onda, la cabeza, el cuello y nuestra columna van a estar muy bien ajustadas. La almohada mimos para bebes, que puede estar rellena de látex o de espuma visco elástica, es idónea para las personas que sufren malestar del cuello y mal de espalda.
A partir de espuma visco elástica, la tradicional almohada de espuma con memoria tiene una reacción al calor y se amolda al perímetro de tu cabeza y cuello. Este material torna a su forma inicial cada vez. Este modelo de almohada mimos para bebes se adecúa a tu figura facilitando una distribución más acertada de los puntos de aplastamiento.
Confeccionada con material natural, com el plumón, varios tipos de plumas, látex natural etc proporciona un confort sumamente suave. Posibilita una indicada ventilación que aplaca cualquier sensación de calor propiciando una mejor la higiene.
Creada con fibras sintéticas, este modelo de almohada es bastante limpia, no origina ningún tipo de alergias. La almohada mimos para bebes sintética es excelente para la gente que padecen de alergias.
El plumón es bastante conocido por su escaso peso y su capacidad de carga. Si te gustaría una almohada sedosa y de poco peso, compra una de relleno de plumón. Si lo que deseas es una almohada mimos para bebes verdaderamente estable, mejor una con un relleno de plumas.
Una almohada con esta clase de relleno sintético es la de espuma que dispone de la facultad de recuperar su forma principal con cada movimiento. Se acopla de modo correcto a nuestra figura. Esta clase de relleno se aconseja para gente con dolores de espalda. Por otra parte, no es recomendable para aquellas personas transpiran ciertamente mucho.
La almohada de látex facilita una óptima sustentación, una considerable ductilidad y una enorme circulación del aire merced a su estructura en forma de panal.
La mayor parte de los modelos se catalogan en en una de estas tres categorías: almohada cuadrada 67×67 cms, almohada rectangular 47×70 cm y la ergonómica 40×62 cms. Habitualmente las fundas de almohada están disponibles en una gran cantidad de medidas.
Si acostumbras a dormir de espalda: es más acertado un grueso estándar, ni muy plano ni muy grande.
Los que duermen de lado: deben seleccionar una almohada mimos para bebes alta que ocupe el hueco entre la cabeza y la columna vertebral.
Si prefieres dormir boca abajo deben adquirir una almohada plana para mantener las vértebras en su posición.
Todos aquellos de más de 96 kilos realizan mucho más presión sobre su colchón. Este aumento de presión condensa el espacio entre la cabeza y el colchón. En atención a lo cual, una almohada estándar es realmente más correcta. Aquellas personas más de entre 58 y 71 kg no efectúan tanta presión, por consiguiente, requerirán almohadas bastante más gruesas con el fin de rellenar el espacio entre la cabeza y nuestro colchón.
Ventajas:
Contras:
Virtudes:
Desventajas:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.