Una almohada que no se ajuste a nuestras pretensiones no únicamente puede repercutir en la calidad de nuestro sueño, también puede traer numerosos problemas de salud. Debido a que pasamos un tercio de nuestra vida descansando en la cama, nos conviene tomarnos el tiempo indispensable a fin de escoger el modelo más acertado.
La almohada ergonómica, así mismo famosa como almohada cervical, se acopla correctamente a la silueta de la cabeza y el cuello. Con este modelo de almohada con presencia de onda, la cabeza, nuestro cuello y la columna vertebral se encontraran verdaderamente bien alineadas. Esta almohada lavable, que puede encontrarse rellena de látex por ejemplo o de espuma, es maravillosa para todas aquellas personas que experimentan malestar del cuello y dolores de espalda.
Hecha a partir de espuma visco elástica, la tradicional almohada de espuma con memoria responde al calor y se ajusta a la silueta de la cabeza. Esta clase de composición regresa a su apariencia inicial cada vez que la presionemos. Esta clase de almohada lavable se ajusta a tu morfología facilitando una distribución más efectiva de los puntos de compresión.
Hecha de material natural, com el plumón, plumas, látex natural, entrega un bienestar extraordinariamente suave. Ofrece una ideal ventilación que rebaja cualquier percepción de calor estimulando la higiene.
Fabricada con fibras sintéticas, esta clase de almohada es ciertamente simple de limpiar, no alérgica. La almohada lavable sintética es estupenda para la gente que sufren de alergias.
El plumón es bastante conocido por su ligereza y su facultad de carga. Si prefieres una almohada súper suave, mejor una con relleno de plumón. En cambio si desea una almohada lavable realmente estable, escoje el un relleno de plumas.
El relleno sintético puede ser de espuma con memoria o de látex. En contraste con varios materiales naturales,estos, los sintéticos son ciertamente flexibles. De modo que, se puede utilizar para hacer almohadas ergonómicas. Igualmente son bastante hipoalergénicas y mucho más sencillas de mantener.
La almohada de látex entrega una efectiva base, una increíble elasticidad y una fantástica circulación del aire dada su armazón en forma de panal.
Cuadrada: el modelo más solicitado, este modelo es de la misma manera la más barata. Es maravillosa para descansar más que para dormir de noche.
Rectangular: también llamada almohada americana, este tipo de almohada es verdaderamente más ancha que la cuadrada. Posibilita darnos la vuelta durante la noche sin que nuestra cabeza roce el colchón.
Ergonómica: La almohada ergonómica está diseñada para todos aquellos con malestar de espalda y de cuello. Dispone de una forma definida que impide que tu cuello se perjudique.
Gran cantidad de personas escogen reposar con la cabeza en el centro de la almohada lavable. Necesitarán una almohada plana con el objetivo de conservar la solidez y la comodidad correcta. Los que suelen descansar en el borde de la almohada, requerirán una almohada lavable bastante más gruesa.
Clase de colchón: ciertos modelos de colchones, como los de espuma, acostumbran a hundirse bastante más y se adaptan al contorno del cuerpo. Para estos modelos de colchones, una almohada plana tiende a ser más aconsejable. Los colchones de látex son menos elásticos por lo que se hunden menos. Por lo que si tienes un colchón de éste tipo, es más aconsejable elegir una almohada lavable algo más gruesa con el fin de lograr la comodidad y el la firmeza idóneo. La dureza del colchón asimismo incide a la hora de elegir el espesor adecuado de la almohada lavable.
Beneficios:
Contras:
Pros:
Desventajas:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.