La almohada de rodillo es un trozo esencial de una cama, al igual que un colchón máxima calidad. La almohada puntualiza la excelente calidad del sueño. Ayuda a conciliar el sueño y nos permite gozar de un sueño provechoso.
Del mismo modo conocida como almohada cervical, se adecúa de manera adecuada a la silueta de la cabeza y el cuello. Con esta clase de almohada con aspecto de onda, nuestra cabeza, el cuello y nuestra columna se encontraran verdaderamente bien dispuestas. Nuestra almohada de rodillo, que puede venir repleta de látex o de espuma flexible, es impecable para las personas que sufren dolencia de cuello y dolores de espalda.
Hecha a partir de espuma flexible, la convencional almohada de espuma viscoelástica con memoria tiene una reacción al calor y se acomoda al perfil de tu cabeza y cuello. Este material recupera su configuración inicial cada vez que la presionemos. Este modelo de almohada de rodillo se adecúa a tu figura facilitando una distribución más efectiva de los puntos de compresión.
Hecha de material natural, por ejemplo el plumón, plumas, lana, posibilita un bienestar ultra suave. Se beneficia de una adecuada ventilación que suprime cualquier sensación de calor estimulando la higiene.
Creada con fibras de poliéster, este tipo de almohada es muy simple de limpiar, no produce alergias. La almohada de rodillo sintética es extraordinaria para la gente que padecen alergias.
El relleno natural puede ser de plumón. Esta clase de almohadas certifica el bienestar. Deja que la cabeza pueda moverse de forma simple a lo largo del sueño. Asimismo, este tipo de relleno presenta opciones absorbentes que dejan separar la humedad a lo largo de la noche.
Esta clase de relleno acostumbra a ser de espuma con memoria o de látex. Confrontado con varios materiales naturales,los sintéticos son ciertamente flexibles. En consecuencia, tienen la posibilidad de usarse para hacer almohadas ergonómicas. Además son bastante hipoalergénicas y bastante simples de mantener.
Una almohada de látex proporciona un extraordinario apoyo, una increíble elasticidad y una estupenda circulación del aire gracias a su esqueleto en forma de panal.
La mayor parte de las distintas almohadas se catalogan en una de las 3 categorías: almohada cuadrada 70×70 cms, almohada rectangular 53×73 cms y la ergonómica 47×70 cms. En general las fundas de almohada están disponibles en una gran cantidad de medidas.
Algunas personas se inclinan por descansar con la cabeza en el centro de la almohada de rodillo. Necesitarán una almohada más bien plana con la finalidad de asegurar la firmeza y la comodidad idónea. Los que suelen descansar en el borde de la almohada, requerirán un tipo de almohada más con más grosor, que compense las partes de la cabeza y nuestro cuello que no estén bien apoyadas.
Las personas de más de 95 kilos realizan verdaderamente más presión en el colchón. Esta multiplicación de la presión reduce el espacio entre la cabeza y la zona del colchón. Así pues, un tipo de almohada de rodillo más estrecha es en realidad más indicada. Las personas mucho más de entre 63 y 74 kgr no realizan tanta presión, por este motivo, necesitarán almohadas más altas con el fin de rellenar el espacio entre la cabeza y nuestro colchón.
Virtudes:
Se puede mejorar:
Ventajas:
Desventajas:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.