Si nuestra almohada con brazo no se amolda a nuestras pretensiones no solamente puede perturbar la calidad del sueño, adicionalmente puede suscitar distintos problemas de salud. Ya que pasamos una gran cantidad de horas de nuestra vida durmiendo, es conveniente tomarnos el tiempo que fuera necesario con el fin de elegir la almohada ideal.
A fin de preservar la cabeza en equilibrio con tu columna vertebral, es aconsejable no utilizar una almohada. Si bien si no puedes descansar sin una, te recomiendo que escojas una almohada con brazo súper plana entorno a unos 4,7 centímetros de grosor. Las almohadas de plumón son principalmente las más demandadas.
En tal caso compra una almohada algo más estable que te garantice un magnífico asiento para la cabeza. Por otra parte no vayas a elegir una almohada que sea demasiado firme, a causa de que puede ocasionar dolores de cabeza. En la almohada con brazo ideal la cabeza debería hundirse un tercio en la almohada.
Para respetar la disposición de cabeza-cuello-columna vertebral, te aconsejamos las almohadas algo más blandas, a partir de 8,2 centímetros.
El plumón es bien conocido por su ligereza y su idoneidad de carga. Si prefieres una almohada suave y de escaso peso, mejor una con relleno de plumón. Por el contrario si quiere una almohada con brazo sólida, inclínate por un relleno de plumas.
Una almohada con este tipo de relleno es la de espuma viscoelástica que cuenta con la capacidad de restablecer su forma inicial cada vez que la pierde. Se adapta adecuadamente a la figura de nuestro cuerpo. Este relleno es recomendable para personas con sintomatología de cuello y espalda. Del mismo modo, no es aconsejable para aquellos que transpiran realmente mucho.
Una almohada de látex da un estupendo apoyo, una fantástica elasticidad y una considerable circulación del aire por su esqueleto de panal.
A fin de reposar lo increíble es una almohada rectangular. Este tipo de almohada entrega bastante más soporte a la cabeza y la fija adecuadamente alineada con la columna estando acostados. De la misma manera conociendo nos movemos entre 30 y 38 ocasiones cada noche, es importante dejar siempre y en todo momento la cabeza en la almohada con brazo con la finalidad de evitar padecimientos de cuello y espalda.
Para un rato de relax, selecciona una almohada cuadrada. Al sentarte conseguirás apoyar la cabeza a la vez que tu espalda.
El grosor es una disposición primordial para seleccionar una almohada con brazo. Establece el firmeza y comodidad:
La gente con más de 100 kilos proporcionan algo más de presión sobre el colchón. Esta multiplicación de la presión rebaja el espacio entre la cabeza y nuestro colchón. Debido a lo cual, un tipo de almohada con brazo más estrecha es en realidad más idónea. Las personas más de entre 60 y 73 kgr no efectúan tanta presión, por tanto, requerirán almohadas bastante más altas con el fin de completar el espacio entre la cabeza y el colchón.
Ventajas:
Podría mejorarse:
Ventajas:
Contras:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.