Cada clase de persona tiene sus propias peculiaridades, el tipo de cuello, la anchura de la espalda y el peso de la cabeza son características que necesitamos tener presente cuando vayamos a comprar una almohada.
De igual manera renombrada como almohada cervical, se ajusta adecuadamente a la forma de la cabeza y del cuello. Con este tipo de almohada con apariencia de onda, la cabeza, nuestro cuello y la columna están considerablemente bien alineadas. La almohada cilindro, que puede encontrarse repleta de látex o de espuma flexible, es magnífica para todas esa gente que se resienten malestar muscular y tensión de espalda.
A base de espuma visco elástica, la típica almohada de espuma con memoria responde al calor y se ajusta al contorno de la cabeza y cuello. Esta clase de material vuelve a su apariencia anterior cada vez. Este tipo de almohada cilindro se acopla a tu morfología posibilitando una mejor distribución de los puntos de aplastamiento.
Fabricada con compuestos naturales, com el plumón, plumas, látex naturaletc. posibilita una comodidad ultra suave. Nos da una ideal ventilación que elimina cualquier efecto de calor estimulando la higiene.
Confeccionada con fibras de poliéster, esta clase de almohada es muy limpia, no alérgica. La almohada cilindro sintética es indicada para todas esas personas que padecen alguna clase de alergia.
El plumón es muy famoso por su poco peso y su cualidad de carga. Si te gusta una almohada suave y de escaso peso, elige una con relleno de plumón. Si lo que estás buscando es una almohada cilindro resistente, escoje el un relleno de plumas.
Una almohada con este tipo de relleno es de espuma que tiene la cualidad de retomar su forma inicial con cada movimiento. Se adapta con perfección a la figura de nuestro cuerpo. Este tipo de relleno sintético es recomendable para aquellas personas con sintomatología de cuello y espalda. De la misma manera, no es aconsejable para personas transpiran en exceso.
Las almohadas de látex son verdaderamente agradables, extra suaves y además higiénicas. Bastantes fabricantes extienden las prestaciones de esta clase de almohadas adicionando látex natural, ofreciendo de este modo una almohada cilindro fantástica con relleno mixto.
Cuadrada: la almohada más demandada, este tipo de almohada cilindro es asimismo la más económica. Es magnífica para descansar mucho más que para dormir de noche.
Rectangular: en ocasiones llamada almohada americana, la almohada rectangular es realmente más ancha que la cuadrada. Permite darnos la vuelta mientras dormimos sin que nuestra cabeza roce el colchón.
Ergonómica: Esta clase de almohada está concebida para las personas con mal de espalda y de cuello. Tiene una forma concreta que va a prevenir que tu cuello se perjudique.
Si sueles dormir de espalda: es más apropiado un alto estándar, ni muy plana ni demasiado amplia.
Si te gusta dormir de lado: lo aconsejable es inclinarse por una almohada cilindro amplia que rellene el hueco entre la cabeza , cuello y columna vertebral.
Si prefieres dormir boca abajo deben seleccionar una almohada lo más plana posible con el objetivo de fijar las vértebras en su posición adecuada.
Clase de colchón: algunos modelos de colchones, como los de de espuma con memoria, se hunden algo más y se amoldan a las curvas del cuerpo. Para estos colchones, una almohada plana suele ser suficiente. Los colchones de látex son bastante menos flexibles en consecuencia se hunde menos. En ese caso, es más recomendable utilizar una almohada cilindro estándar con la finalidad de obtener el confort y el la firmeza preciso. La dureza del colchón adicionalmente influye en el momento de escoger el grueso perfecto de la almohada cilindro.
Virtudes:
Desventajas:
Beneficios:
Contras:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.