Una almohada estupenda evita una mala disposición de la columna vertebral, a la vez de dolores en el cuello y hombros. Para conservar la base y la firmeza de tu almohada cervical madera, es mejor reponerla cada dos años. Para saber más sobre las almohadas te dejo esta comparativa de almohadas.
La almohada ergonómica, además conocida como almohada cervical, se adapta adecuadamente a la manera de la cabeza y el cuello. Con este modelo de almohada con pinta de onda, la cabeza, el cuello y la columna vertebral están realmente bien dispuestas. Nuestra almohada cervical madera, que puede estar repleta de látex por ejemplo o de espuma flexible, es extraordinaria para todas esa gente que adolecen dolor de cuello y molestias de espalda.
Realizada con base de espuma flexible, la característica almohada de espuma con memoria tiene una reacción al calor y se acopla al contorno de la cabeza y cuello. Este material vuelve a su configuración anterior con cada movimiento. Este tipo de almohada cervical madera se acopla a tu figura posibilitando una mejor distribución de los puntos de compresión.
Fabricada con compuestos naturales, por ejemplo el plumón, varios tipos de plumas, látex natural etc proporciona una comodidad ultra suave. Ofrece una inmejorable ventilación que aplaca cualquier percepción de calor propiciando una mejor la higiene.
Realizada con fibras sintéticas, este tipo de almohada es muy sencilla de limpiar, no provoca ningún tipo de alergias. La almohada cervical madera sintética es oportuna para las personas que sufren de algún tipo de alergia.
El relleno ecológico puede ser de plumón o de plumas. Esta clase de almohadas certifica la comodidad. Ayuda a que la cabeza se mueva de forma fácil a lo largo del sueño. Adicionalmente, este relleno cuenta con opciones absorbentes que posibilitan el separar la humedad de la almohada durante la noche.
Esta clase de relleno suele ser de espuma con memoria o de látex. En comparación con los materiales naturales,los sintéticos son considerablemente elásticos. Así que, tienen la posibilidad de utilizarse para confeccionar almohadas ergonómicas. Asimismo son realmente más hipoalergénicas y más simples de mantener en buen estado.
Una almohada de látex entrega una estupenda base, una enorme elasticidad y una estupenda circulación del aire merced a su esqueleto en forma de panal.
La mayor parte de las diversas almohadas se pueden catalogar en en una de estas tres categorías: almohada cuadrada 67×67 cm, almohada rectangular 54×74 cms y la almohada ergonómica 47×73 cms. Habitualmente las fundas de almohada están disponibles en un sinfín de medidas.
Si prefieres dormir de espalda: es recomendable un grueso estándar, ni bastante plano ni demasiado voluminosa.
Si acostumbras a dormir de lado: lo más recomendable es adquirir una almohada cervical madera amplia que se acople al hueco entre la cabeza y el cuello.
Si acostumbras a dormir boca abajo deben adquirir una almohada plana y extra plana con el fin de mantener las vértebras en su posición.
Todos aquellos de más de noventa y cinco kilos efectúan realmente más presión sobre la cama. Este aumento de presión ciñe el espacio entre la cabeza y nuestro colchón. Por lo que, una almohada más estrecha es en realidad más acertada. Aquella gente de entre 59 y 71 kgr no realizan tanta presión, por lo tanto, necesitarán almohadas mucho más altas con el propósito de completar el espacio entre la cabeza y nuestro colchón.
Beneficios:
Contras:
Ventajas:
Contras:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.