Cada cuerpo dispone de sus propiedades, el tipo de cuello, la anchura de la espalda y el peso de la cabeza son aspectos que necesitamos tener en cuenta cuando vayamos a adquirir nuestra almohada.
La almohada ergonómica, de igual manera famosa como almohada cervical, se adecúa a la perfección a la silueta de la cabeza y del cuello. Con este modelo de almohada con pinta de onda, nuestra cabeza, el cuello y la columna van a estar muy bien alineadas. La almohada cervical latex, que puede verse repleta de látex por ejemplo o de espuma visco elástica, es fantástica para las personas que sufren dolor muscular cervical y dolencias de espalda.
A base de espuma visco elástica, la peculiar almohada de espuma con memoria responde al calor y se ajusta al perfil de tu cabeza. Este material regresa a su configuración anterior cada vez. Este tipo de almohada cervical latex se adapta a tu silueta facilitando una mejor distribución de los puntos de aplastamiento.
Confeccionada con materiales naturales, por ejemplo el plumón, varios tipos de plumas, látex naturaletc. facilita un confort suave. Se beneficia de una impecable ventilación que excluye cualquier impresión de calor y propicia la higiene.
Creada con fibras de poliéster, este modelo de almohada es bastante limpia, no origina alergias. La almohada cervical latex sintética es magnífica para todas esas personas que padecen de algún tipo de alergia.
El plumón es muy conocido por su escaso peso y su cualidad de carga. Si lo que andas buscando es una almohada extra suave, inclinate por relleno de plumón. Si lo que necesitas es una almohada cervical latex verdaderamente estable, mejor una con un relleno de plumas.
Una almohada con esta clase de relleno sintético es de espuma con memoria que dispone de la condición de retomar su forma principal cada vez que nos movemos. Se adecúa adecuadamente a nuestra morfología. Este tipo de relleno sintético se aconseja para aquellas personas con problemas de cuello y espalda. Del mismo modo, no se aconseja para gente transpiran ciertamente mucho.
Las almohadas de látex son realmente confortables, súper suaves y por supuesto higiénicas. Un número elevado de productores acentúan las prestaciones de estas almohadas añadiendo látex natural, proporcionando de esta manera una almohada cervical latex fantástica con relleno mixto.
Cuadrada: el modelo más solicitado, este modelo es también la más económica. Es oportuna para descansar mucho más que para dormir.
Rectangular: a veces llamada almohada americana, esta clase de almohada es mucho más ancha que la cuadrada. Nos da la posibilidad de darse la vuelta mientras dormimos sin que nuestra cabeza toque el colchón.
Ergonómica: La almohada ergonómica está fabricada para esas personas con malestar de cuello. Cuenta con una manera específica que va a prevenir que el cuello se lastime.
Son muchos los que se inclinan por dormir con la cabeza en el centro de la almohada cervical latex. Requerirán una almohada plana con el objetivo de garantizar el apoyo y el bienestar más acertado. Los que duermen de lado, requerirán un tipo de almohada bastante más alta.
La gente de más de 92 kilos obran bastante más presión sobre el colchón. Este aumento de presión disminuye el espacio entre la cabeza y nuestro colchón. Por lo que, un tipo de almohada cervical latex estándar es en realidad más idónea. La gente más de entre 58 y 73 kgr no efectúan tanta presión, por este motivo, precisarán almohadas realmente más gruesas con el fin de estabilizar el espacio entre la cabeza y la zona del colchón.
Virtudes:
En su contra:
Ventajas:
Podría mejorarse:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.