Una almohada idónea evita una mala disposición de nuestra columna, a la vez evitar dolores de cuello y hombros. Con el propósito de preservar el respaldo y la firmeza de nuestra acaros en almohada, te aconsejamos cambiarla cada tres años. Para conocer más te traigo esta comparativa con las ventajas y desventajas de cada modelo de almohada.
La almohada ergonómica, adicionalmente famosa como almohada cervical, se amolda perfectamente a la manera de la cabeza y el cuello. Con este tipo de almohada en forma de onda, nuestra cabeza, el cuello y nuestra columna vertebral estarán considerablemente bien colocadas. Nuestra acaros en almohada, que puede venir repleta de látex o de espuma flexible, es magnífica para las personas que padecen tensión del cuello y dolores de espalda.
A partir de espuma flexible, la peculiar almohada de espuma viscoelástica con memoria responde al calor y se adecúa a la silueta de tu cabeza y cuello. Esta clase de material torna a su apariencia original cada vez que la presionemos. Este modelo de acaros en almohada se ajusta a tu contorno posibilitando una mejor distribución de los puntos de presión.
Hecha con materiales naturales, com el plumón, varios tipos de plumas, lana etc proporciona un confort ultra suave. Ofrece una idónea ventilación que suprime cualquier sensación de calor estimulando la higiene.
Creada con microfibras sintéticas, este tipo de almohada es muy limpia, no alérgica. La acaros en almohada sintética es excelente para las personas que sufren de algún tipo de alergia.
El plumón es bastante conocido por su extrema ligereza y su cualidad de carga. Si te gustaría una almohada extra suave, elige una con relleno de plumón. Si lo que quieres es una acaros en almohada resistente, compra una de un relleno de plumas.
Una almohada con este tipo de relleno sintético es la de espuma que tiene la capacidad de retomar su forma principal cada vez que nos movemos. Se adecúa acertadamente a la morfología de nuestro cuerpo. Esta clase de relleno sintético es aconsejable para todas aquellas personas con sintomatología de espalda o cuello. Así mismo, no es aconsejable para toda esa gente transpiran en exceso.
La almohada de látex proporciona una excelente sustentación, una gran ductilidad y una magnífica circulación del aire gracias a su armazón de panal.
Con el objetivo de reposar lo óptimo es una almohada rectangular. Este tipo de almohada proporciona más apoyo a la cabeza y la preserva adecuadamente alineada con la columna estando acostados. Además sabiendo que nos movemos entre 28 y 45 ocasiones cada noche, es básico tener siempre la cabeza en la acaros en almohada con el objetivo de proveer malestar de cuello.
Para un momento de distensión, escoge una almohada cuadrada. Al sentarte conseguirás apoyar la cabeza al mismo tiempo que la espalda.
El espesor es un punto importante si tenemos que escoger una acaros en almohada. Indica su apoyo y comodidad:
Tipo de colchón: algunos modelos de colchones, por ejemplo los de de espuma con memoria, suelen hundirse bastante más y se adecúan al contorno del cuerpo. Para es colchones, la almohada plana es más recomendable. Los colchones de látex son bastante menos flexibles con lo que se hunden menos. Por lo que si dispones de un colchón de éste tipo, va a ser preciso una acaros en almohada algo más gruesa para conseguir el bienestar y el la resistencia acertado. La dureza del colchón también afecta en el momento de escoger el grosor apropiado de la acaros en almohada.
Virtudes:
Desventajas:
Ventajas:
Desventajas:
Mejoresalmohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.